Comida vegana valencia



Producto más vendido

Terra i Xufa - Chufa Valenciana - Bolsa de 1 kg - Apto para Veganos - Facilita la Digestión de los Hidratos de Carbono - Propiedades Antioxidantes - Ideal para Hacer Horchata Casera

  • CHUFA VALENCIANA: Nuestra chufa es fruto del esfuerzo de 8 meses de cultivo y 3 meses de secado. Como resultado, el almidón de la chufa se transforma en azúcares naturales, dándole el sabor característico de la horchata valenciana.
  • CREA HORCHATAS CASERAS: Consume nuestra chufa valenciana en crudo, en remojo o utilízala directamente para elaborar tu propia horchata casera y dejar a todos boquiabiertos. Además, se puede utilizar como semilla.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: Esta bebida de chufa es una rica fuente de fibra vegetal, minerales y antioxidantes naturales. Como resultado, te ayudará a mejorar el tránsito intestinal y facilitará la digestión de los hidratos de carbono.
  • INGREDIENTES NATURALES: Elaborado a base de chufa valenciana es un producto de origen natural y apto para consumo vegano. Además, su alto contenido en fibra te ayudará a mejorar la digestión.
  • SOBRE NOSOTROS: En TERRA I XUFA apostamos por el producto nacional, porque creemos en una agricultura de proximidad, donde el agricultor es uno más. Por ello, somos referentes en la producción y comercialización de frutas y hortalizas de Valencia.
Ver más modelos de comida vegana valencia