Con que comer muesli



Producto más vendido

Granovita - Muesli de Frutos Secos - 100 % Natural - Granola con Avena Integral - Alto Contenido en Fibra - Fuente de Energía - Fortalece el Sistema Inmune Apto para Vegetarianos - 750 g

  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: El muesli de frutos secos te brinda la mezcla perfecta de sabores y beneficios para tu salud. Se caracteriza por su contenido en proteínas, grasas saludables, fibra dietética y el aporte de energía para afrontar tu día.
  • MUESLI DE FRUTOS SECOS: Este muesli crujiente de frutos secos es una combinación irresistible de copos de avena, almendras, avellanas y nueces. Con su textura crujiente y su sabor ligeramente tostado, te brinda un placer auténtico para el paladar.
  • INGREDIENTES NATURALES: Nuestro muesli está elaborado con ingredientes naturales como los copos de avena, las almendras, las avellanas, las nueces y el toque dulce de la miel. Esta fusión de frutos secos es apta para el consumo vegetariano.
  • MODO DE EMPLEO: Es perfecto para disfrutar como cereal de desayuno. Simplemente añade tu bebida vegetal favorita o yogur y disfruta de su deliciosa textura crujiente. También puedes añadirlo como topping en batidos, postres o snacks.
  • SOBRE NOSOTROS: En Granovita, nos dedicamos a ofrecer alimentos nutritivos, veganos y vegetarianos desde 1991. Nuestro compromiso con tu bienestar y el del planeta, nos lleva a brindarte una dieta saludable. Contamos con certificaciones IFS y KOSHER.
Ver más modelos de con que comer muesli