Marcas hamburguesas veganas



Producto más vendido

Rainbow Socks - Hombre Mujer Divertidos Calcetines de Hamburguesa Vegana - 2 Pares - Talla 41-46

  • HAMBURGUESA VEGANA DE CALCETINES - Solo comes productos vegetales para el desayuno y solo bebes con pajitas ecológicas en las fiestas? Tu dieta consiste principalmente en vegetales, pero eso no significa que no quieres comer aperitivo ? Freímos hamburguesas vegetarianas en tamaños para hombres y mujeres con los mejores productos veganos :D
  • BROMA SABROSA- Una hamburguesa vegana de Rainbow Socks es una sorpresa divertida para todos gourmet vegetarianos. Los calcetines están envueltos en papel y una caja, gracias a los cuales son como hamburguesería vegana. ¡Una hamburguesa de calcetín es el sustituto de carne más inusual que el mundo haya visto!
  • INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD - Burger Rainbow Socks proviene de nuestra granja vege- una planta familiar para la producción de calcetines en Europa Central. Cada hamburguesa se prepara de acuerdo con nuestro mejor libro de cocina. Gracias a proveedores de calidad, nuestro queso cheddar vegano, panecillo de centeno (sin gluten!), Delicioso aguacate o lechuga están hechos de algodón peinado de alta calidad con certificado OEKO-TEX.
  • CALCETINES COLORIDOS - Rainbow Socks es una marca de calcetines extremadamente coloridos que a menudo se convierte en un food truck de los mejores calcetines de street food. El apetito solo alimenta nuestras ideas locas. Una hamburguesa vegana es otra sugerencia que pizza o los pepinillos para aquellos que quieren algo más que calcetines normales!
Ver más modelos de marcas hamburguesas veganas