Zumo de aloe vera ecologico propiedades



Producto más vendido

Aloe vera puro para beber con pulpa natural/zumo 99.5% aloe vera con certificación Bio y ecologico/bebida de jugo de aloe vera organico fabricada en España 1 litro

  • ➡️ ALOE VERA PARA BEBER CON CERTIFICADO ECOLOGICO Jugo de aloe vera ecológico BIO con pulpa sin pasteurizacion para mantener todas las propiedades naturales de la planta. Además de ser ecológico, utiliza exclusivamente hoja fresca de aloe vera cultivada en Andalucía, y es un producto que no ha sufrido ningún tipo de tratamiento térmico, manteniendo intactas su cualidades.
  • ➡️ ALOE VERA PURO Nuestro zumo de aloe vera es pulpa purade hojas adultas de Aloe Vera Barbadensis de cultivo ecológico, la cual ha sido procesada en frío, cuidadosamente manipulada y magnetizada antes de su embotellado. La pulpa de aloe se estabiliza en frío. No empleamos ningún tipo de colorantes, aditivos ni conservantes químicos. Para preservar la pureza y originalidad del producto final, la obtención de nuestro zumo se realiza de forma artesana y cuidadosa, sin calentamiento
  • ➡️ ALOE VERA BEBIBLE SIN SABORES AÑADIDOS IDEAL PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS E INTOLERANTES AL GLUTEN para conservar la máxima pureza del producto no hemos añadido ningún tipo de sabor añadido.
  • ➡️ PROPIEDADES DEL JUGO DE ALOE DE VERA Es un aliado perfecto para ayudar el organismo. Rico aporte en nutrientes. Potente regenerador celular, Acción antioxidante natural , Revitalizador y tonificante, Ayuda a reforzar el sistema inmunologico, Depurativo,Normaliza el PH de la piel, Rehidrata y regenera el aparato digestivo ,Ayuda a disminuir procesos inflamatorios intestinales.
  • ➡️ ZUMO DE ALOE DE VERA FABRICADO EN ESPAÑA 100 % Puro jugo de Aloe Vera obtenido del gel extraído de las hojas frescas de plantas procedentes de cultivo ecologico de Andalucia, certificado por la agricultura ecológica y la normativa ecológica Europea.
Ver más modelos de zumo de aloe vera ecologico propiedades